Foro general" /> Que es proyecto Ecuador" /> Area para descargar Ecuador Ruteable" /> Foro general" /> Como ayudar a mejorar los mapas" /> Area para colaboradores" /> Todo lo que requieres para iniciar" /> Fotos turisticas de los usuarios" /> Todo sobre garmin" /> Pedidos y sugerencias" /> Herramientas" /> Mapas Ecuador GPS :: - Mapa de Garmin Ecuador para GPS Tomtom
Mapas Ecuador GPS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Mapa de Garmin Ecuador para GPS Tomtom

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlosgrande45

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:51 am    Asunto: Mapa de Garmin Ecuador para GPS Tomtom Responder citando

Hola amigos, soy nuevo por aqui y quisiera hecer una pregunta ya que yo soy un poco torpe para estas cosas,jeje, queria saber si se puede instalar el mapa de garmin ecuador en un dispositivo Tomtom Porque en unos meses ire a vivir a Guayaquil y tomtom no tiene Mapas de Ecuador. por cierto yo soy de España casado con Ecuatoriana, de ahi que en breve viviremos en Ecuador. Gracias machotes haber si alguien tiene alguna idea de algo. Saludos a todos. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lfc2011

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 8:41 pm    Asunto: Saludos y Bienvenido! Responder citando

Hola!, de lo que tengo entendido no puedes utilizar los mapas de Garmin en un Tom Tom, ni modo Sad

La opcion es que te compres un garmin

Suerte y bienvenido a Ecuador!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmyvelasco

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:56 pm    Asunto: Re: Saludos y Bienvenido! Responder citando

lfc2011 escribió:
Hola!, de lo que tengo entendido no puedes utilizar los mapas de Garmin en un Tom Tom, ni modo Sad

La opcion es que te compres un garmin

Suerte y bienvenido a Ecuador!

Y el mapa mas actualizado es el que esta en la seccion de mapas? es del 2009
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro