CLUB RENAULT EXPRESS ESPAÑA

FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
Mordaza de freno
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tosha
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Jue May 02, 2013 9:08 am
Asunto: Mordaza de freno

Buenas tardes amigos
Queria preguntar sobre una duda que tengo sobre la mordaza de freno, hace algun tiempo estuve en el foro por un problema con el freno delantero, me gastaba la zapata exterior, tras comprobar el fallo y el cambio de muchas zapatas he decidido poner una nueva mordaza de desguace y he cometido un fallo, en vez de adquirir la del lado del acompañante he adquirido la del conductor, y esta es mi duda, se puede montar en el lado contrario.
El primer problema es que el latiguillo se queda corto, pero esto se soluciona comprando uno mas largo, pero la duda es que me surgira algun problema mas?
Espero vuestra opinion
Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tosha
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Asunto:

buenas tardes compañeros
Ya he solucionado el problema, en renault no se puede poner la misma mordaza en el lado contrario, por lo que he quitado las piezas de la mordaza que consegui en el desguace (en mejor estado que la mia) y se las he colocado a mi mordaza y va de vicio
pnegre
AYUDANTE DE MECANICO
AYUDANTE DE MECANICO

Publicado: Dom May 05, 2013 6:50 pm
Asunto:

si te gasta mas una pastilla que otra el problema es que la pinza no se se desplaza libremente sobre sus guias. desmonta los dos tornillos y saca los cilindros limpialos y engrasalos y vuelve a montar con sus fuellecitos
Tosha
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Lun May 06, 2013 9:29 am
Asunto:

Buenas tardes compañero
eso he hecho, he sacado los rodillos los he engrasado bien y los fuelles los he cambiado, ya que estaban rotos
Por el momento el coche va bien, antes iba como frenado ahora rueda mejor
saludos
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro