Club ciclista Sanferbike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Jugar!
I CARRERA CICLISTA POPULAR DEL PAVO.CABANILLAS DEL CAMPO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Marchas, carreras, quedadas organizadas, SOLO CARRETERA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel
Esto me gusta mucho

MensajePublicado: Sab, 17 12 2011 19:29:59    Asunto: I CARRERA CICLISTA POPULAR DEL PAVO.CABANILLAS DEL CAMPO Responder citando

Bueno para los que podais correr detras de los pavos, os dejo esto que me han mandado a mi correo,tienen mas informacion en la web del club cicloturista Cabanillas del Campo,no la subo porque no tengo ni idea de com se hace .SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel
Esto me gusta mucho

MensajePublicado: Sab, 17 12 2011 19:33:43    Asunto: Responder citando

Se me ha olvidado es el 24-12 2011.
polyciclo
Vivo, como y duermo aqui

MensajePublicado: Sab, 17 12 2011 21:35:27    Asunto: tocando la pandereta.... Responder citando

Joder Manuel, ¿el 24 de diciembre,? si ese dia yo estare mamao perdio desde el desyuno, tocando la pandereta y cantando villancicos, mientras cocino el pavo de Chiloeches, que mañana voy a por el a pesar del frio glacial, que hara, por si acaso me llevare la petaquita con con una par de copejas de güiskicheli pa alegrar y descongelar las pajarillas, je, je, je, Laughing
Luis Anton
Vivo, como y duermo aqui

MensajePublicado: Dom, 18 12 2011 00:59:52    Asunto: Responder citando

Gracias Manuel por la info, veo que ya vas cogiendo fuerzas y estás mucho más animado. Eso está bien.

Respecto a la marcha que nos propones me temo que es una marcha de ciclismo de carretera, que oye también tiene su público. Bueno en realidad es una carrerilla.
Amplío la información:

http://perso.orange.es/fdp72/Marcha_El_Pavo.html

INFORMACION DE LA CARRERA

LA CARRERA CICLISTA POPULAR DEL PAVO la organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo junto con el Patronato Municipal de Deportes, teniendo como colaborador principal la Peña Ciclista de de Juan Carlos Martín con domicilio en Alovera.

Nuestro club no participa en la organización pero siendo en nuestro municipio y uno de los colaboradores, MEMSA, patrocinador de nuestro Club, participaremos activamente en la prueba y en su difusión.

Tendrá lugar a partir de las 10:00 del 24 de diciembre del 2011, en la calle Carretera de Marchamalo de Cabanillas del Campo, siendo un circuito urbano cortado al tráfico de una longitud de 3,5 km, en el que se darán varías vueltas dependiendo de la categoría.

LA CARRERA CICLISTA POPULAR DEL PAVO esta abierta a todos los aficionados al ciclismo y existen varias categorías: CHUPETÍN (0 a 5 años), BENJAMÍN (6 a 8 años), ALEVÍN (9 a 12 años), INFANTIL (13 a 14 años), SENIOR (15 a 50 años) y VETERANO (mayores de 50 años).

La inscripción es gratuita, y se realizara en calle Carretera de Marchamalo (junto a Mercadona) desde de 8:30 a 9:45 el mismo día.

Las categorías Chupetín, Benjamín, Alevín e Infantil tendrán trofeos al 1º, 2º y 3º clasificado. Las categorías Senior y Veterano temerán premios Masculino y Femenino de un PAVO al 1º, Lotes de Navidad para el 2º y 3º.

Esta previsto que en cada unas de las series, al ser doblado por la cabecera de carrera ser eliminado.

LA CARRERA CICLISTA POPULAR DEL PAVO tiene por objeto fomentar el ciclismo en todas las edades.
Manuel
Esto me gusta mucho

MensajePublicado: Dom, 18 12 2011 22:19:21    Asunto: Responder citando

Perdonar por la informacion ,creia que era de btt,
Luis Anton
Vivo, como y duermo aqui

MensajePublicado: Lun, 19 12 2011 22:52:32    Asunto: Responder citando

No te preocupes Manolillo, toda información siempre es buena. Movemos todo este hilo al tema de las Marchas organizadas de Carretera por si alguien estuviera interesado y arreglao.

Me alegro leerte por aquí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Marchas, carreras, quedadas organizadas, SOLO CARRETERA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro