CLUB RENAULT EXPRESS ESPAÑA

FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
Problema asiento.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Eloy_B
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:00 am
Asunto: Problema asiento.

Resulta que en el respaldo del asiento esta suelto, de ahi mis dolores de espalda, asi que meti la mano entre la ranura que une la "L" del asiento, (el sitio donde se cuelan monedas, cacahuetes etc etc) y saque una pieza que estaba suelta, considerablemente grande, cosa que me auste, y observe que esta rasgasda como si de un arracazo se tratara.

De momento no he hecho foto de la pieza, pero es una de plastivo negro en forma de gota alargada, en el cual en la punta lleva un doblado circular.

El numero de la parte es : 7700762698

En el medio de ella hay un agujero de una pulgada de diametro con una holgura de 1 cm, y de lado un agujero cuadrado donde se denota un desgarro sustancial a un amarre que llevaria y que de el peso se ha ido contando por desgarro.

Cambiando de tema:

¿Alguien sabe como puedo cambiar el asiento derecho por el izquierdo?

Gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuel
MECANICO
MECANICO

Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:07 am
Asunto:

Hola, yo iría buscando otro sillón, ya que encontrar ese recambio... creo que es practicamente imposible ya que esas cosas las descatalogan, en cuanto a cambiar los asientos de lugar... tampoco, en la itv se suelen fijar si el sillón esta correcto y si están las palancas en su lugar.
Hazme caso, con el montón de expresses que se pueden encontrar en el desguace yo no me comeria mucho la cabeza. Un saludo.
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Jue Dic 22, 2011 2:44 pm
Asunto:

Bueno, yo en mi caso, me paso algo similar, mis asientos no tenian espuma en la parte del asiento propiamente dicho, tenian cojines. Un desastre, si..

Mi idea fué plantarle dos asientos de BMW de piel que me regalaron. Son de un BMW de tres puertas y por tanto abatibles, con regulador de distancia, regulador de inclinación, regulacion de altura y lo mejor, calefacción interior!! Una pasada, vamos, ahora bién como os podeis imaginar, no encajaban en los anclajes. Mi brillante idea fue perforar la plancha del suelo, poner unas platinas o arandelas y unos tornillos con tuerca antiblocante (de las que no se sueltan al vibrar). En la ITV no me han puesto pegas a pesar de que por debajo se ven los tornillos, ahora bién talvez al verla bien conservada y un poco de suerte con el inspector, pués la han dado por buena. También tengo que decir que le dí una capa de pintura antigravilla (especial anti corrosión) que deja una capa bastante gruesa y entre esto y el barro y suciedad propia de los bajos de un coche, no se han fijado. Un saludo. Esta semana subire unas fotos.
Portells
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Mar Mar 06, 2012 7:17 am
Asunto:

Es un tema algo viejo, pero os publico una foto de mis nuevos asientos comprados en el desguace. Precio 30€. Que os parecen?

http://imageshack.us/photo/my-images/189/image15l.jpg/
pnegre
AYUDANTE DE MECANICO
AYUDANTE DE MECANICO

Publicado: Mar Mar 06, 2012 5:42 pm
Asunto:

.... tienen un olor como a supercinco diria yo...... Very Happy
niconetti
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Publicado: Mie Mar 07, 2012 6:28 am
Asunto:

tendré que buscar unos así para mi express!
Invitado del Club
Invitado del Club

Publicado: Mar Mar 20, 2012 6:09 am
Asunto:

Me gusta el antirrobo que has puesto para que no te abran la luneta trasera, pero ojito, que si fuerzan la abren igual, no te fies.
Los asientos niquelados. (para copiar)

Saludos.
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Mie Mar 21, 2012 2:57 am
Asunto:

Bueno, pues esta noche, mi sistema antirobo, de poco ha servido, me han roto un cristal trasero, ahora veremos no solo si encuentro recambio sino si lo sé montar, parece bastante complicado. lo peor : NO ME HAN TOCADO NADA. Bueno, si, me han robado un intermitente frontal, las pestañas estan en el suelo frente a la furgo, asi que de poco les ha servido el hurto..
manuel
MECANICO
MECANICO

Publicado: Mie Mar 21, 2012 7:53 am
Asunto:

Hola Portells, lo siento por ese problema, una cosa, el cristal, te refieres al lateral trasero o al de las puertas traseras? Si es este ultimo siendo la puerta de 2 o de 1 vidrios es facil, nadamas te hace falta un poquito de maña y alguna herramienta tipo espatula. Se trata de ir haciendo que ceda la lengueta que tiene en vidrio, finalmente sale dandole un poco de presion. Una cosa mas, el que rompio el vidrio fue solamente por un intermitente delantero... y encima lo saca roto?? que gente!!!
Bueno, un saludo.
AYUDANTE DE MECANICO
AYUDANTE DE MECANICO

Publicado: Mie Mar 21, 2012 2:58 pm
Asunto:

si lo que te han roto son las ventanas laterales traseras, para desmontarlas hay dos tipos, las mas antiguas se saca una parte del marco de aluminio, superior central... ( mira de cerca a ver si el marco tiene un cortecillo, dos mas concretamente, en la parte de arriba exterior)... los tornillos allen muy finos, creo recordar, los encontraras debajo de la goma por la que corren los cristales. Saca la goma o apartala con cuidado, saca los tornillos y te saldra una parte del marco que te permitira entrar el nuevo cristal.
El segundo tipo de marco no tenia lo anterior, solo tienen un corte mas visible en algun lado del marco, no se puede desmontar, y hay que hacer maniobras empujando el cristal hacia arriba, dentro de su ranura para pasar por arriba de la guia inferior... tal y como quitarias una critalera de aluminio corredera....
decir que alguien que sabe tarda minutos en ponerlo, pero si no lo has visto nunca... bueno yo me entretuve un buen rato con uno de este tipo.... y al final el chapista del taller tardo 1 minuto,,,creo que ni me cobro....
Portells
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Jue Mar 22, 2012 4:23 am
Asunto:

Bueno chicos, ya esta, al ser un modelo primero, como dijo Pnegre, es muy sencillo el cambio. Finalmente el precio total ha sido de 20€. El intermitente, mas el cristal mas un plastico interior que me encontre por casualidad dentro de una y que me hacia falta ( el que hay en la viga del porton abatible trasero). Lo cambie todo en el mismo desguace en menos de 5 minutos todo. Por suerte, no me robaron la varilla de aceite..

Gracias a todos de nuevo (:
pnegre
AYUDANTE DE MECANICO
AYUDANTE DE MECANICO

Publicado: Mie Mar 28, 2012 3:52 pm
Asunto:

creo que el tema de la sustitucion de los cristales laterales mereceria un post con titulo propio por si alguien le sirve de ayuda .... aunque sea copiando el final de este.... que te parece Portells?
Saludos
manuel
MECANICO
MECANICO

Publicado: Mar Abr 03, 2012 2:12 pm
Asunto:

Hola, se que este post tiene unas "semanitas" no pude contestar antes, en los manuales encontre como remplazar todo paso por paso, si aun interesa....
Un saludo.

http://postimage.org/image/ycpl2aahp/
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Publicado: Jue Ago 30, 2012 10:16 am
Asunto:

Ayer estuve en 2 desguaces uno en burriana y otro en valencia , y tenian asientos rajados que me querian meter 45 €, con la olor a mugre y florecido de agua que la entrao en la intemperie.

A mi me falta el asiento delatero conductor, para una 1.6D.

Creo que el supercinco les va bien solo a las de gasolina.

Ojalá fuera tan atrevido como Portells, y harto de no encontrar el asiento, me fuera a un BWM, o cualquier señor asiento, y le metiera broca.
albert_hoffman
Amigo del Club
Amigo del Club

Publicado: Sab Nov 16, 2013 7:29 pm
Asunto:

Eloy_B si estuviste en el de burriana, por que no pasaste por castellon a hervisa comúnmente conocido como el abuelo o a almazora a favasa, tienen buenos precios[/quote]
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro