Grande roboti-k saludos... _________________ Live As If You Were To Die Tomorrow Learn As If You Were To Live Forever.....
Four Times Coliadicto Especial.....
Que intriga!!!.Pues si vuelve Roboti-k nos quedamos en coli sin Frank ni Ricardo .... _________________ Live As If You Were To Die Tomorrow Learn As If You Were To Live Forever.....
o seven..... _________________ MI MÚSICA ES COHERENTE A MIS ACCIONES, NO CONTRADICE MIS DESEOS,NI MIS PENSAMIENTOS LLEVAN LA CONTRARIA A MIS SENTIMIENTOS
Lo dudo, desde agosto es para latinos, salio en el heraldo hace unos dias, que muchas discos se estan dedicando al publico latino ((la 9, la diosa, la morrisey, porches)), llenan todos los findes y se dejan sus cuartos en cubatas y comprando botellas por 80 pavos asi que..
Luego que me critiquen a mi por bailar dando patadas.. xD _________________ If you're not in it for the love of the music, would you please fuck off!!!
Lo dudo, desde agosto es para latinos, salio en el heraldo hace unos dias, que muchas discos se estan dedicando al publico latino ((la 9, la diosa, la morrisey, porches)), llenan todos los findes y se dejan sus cuartos en cubatas y comprando botellas por 80 pavos asi que..
Luego que me critiquen a mi por bailar dando patadas.. xD
Nunca he entendido la funcion de bailar asi xd en america tambien bailaban asi xd ponian canciones viejas y bailaban refrotandose otra cultura....
PD:A mi un dia en America me quiso sacar a bailar una chica y yo le dije que no sabia bailar asi y se me rio saludos.... _________________ Live As If You Were To Die Tomorrow Learn As If You Were To Live Forever.....
No lo se pero yo estoy muy intrigado porque si vuelven a abrir Roboti-k no creo que Ricardo & Frank lo compaginen con coli haber haber.... _________________ Live As If You Were To Die Tomorrow Learn As If You Were To Live Forever.....
Publicado: Jue Nov 10, 2011 7:41 amAsunto:
showgarcia escribió:
master_hacker escribió:
showgarcia escribió:
adios rever?¿
o seven.....
COOOOOOPOON!!!!!! como perrean las muy cerdas, abra que dejarse caer por alli u k?? jajajajja
No, ahora enserio...autentica pena me da, y pensar que hace muchos años llegó a sonar buena musica cuando entonces se llamaba Pacha y hacian fiestas de Coliseum... _________________ ....."En toda sesión siempre debe de haber alguna melodía, y si no, se inventa".....
Al principio no recuerdo que nombre tenia pero venian para pilares de todos lados barcelona madrid etc saludos.... _________________ Live As If You Were To Die Tomorrow Learn As If You Were To Live Forever.....
Publicado: Jue Nov 10, 2011 8:26 amAsunto:
CALDERON escribió:
Al principio no recuerdo que nombre tenia pero venian para pilares de todos lados barcelona madrid etc saludos....
Antes de Pacha, fue otros sitios...creo que Absolut, pero no se a que epoca te referiras _________________ And I still see the diamonds ... In your eyes ...
If I could see the sparkle ... One more time ...
And now I know that you can ... Ever hide ...
Your foolish fly, I’m with you
COOOOOOPOON!!!!!! como perrean las muy cerdas, abra que dejarse caer por alli u k?? jajajajja
No, ahora enserio...autentica pena me da, y pensar que hace muchos años llegó a sonar buena musica cuando entonces se llamaba Pacha y hacian fiestas de Coliseum...
Lo que intentan es ponertela como un mástil para que luego tengas que rebajarlo a mano...... _________________ MI MÚSICA ES COHERENTE A MIS ACCIONES, NO CONTRADICE MIS DESEOS,NI MIS PENSAMIENTOS LLEVAN LA CONTRARIA A MIS SENTIMIENTOS
Todas las horas son GMT - 6 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todo sobre la Discoteca CoLiSeUm www.CoLiSeUm4eVeR.com :