Foro Español LG KP500 Cookie
Foro en Español del LG KP500 y KP501 Cookie

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Actualizar (Flashear) el LG KP500 mediante un firmware .cab
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualizar y Flashear
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wildkid
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:16 pm    Asunto: Actualizar (Flashear) el LG KP500 mediante un firmware .cab Responder citando

El siguiente archivo lleva la guia para actualizar (con imagenes de los puntos clave) y todo el software necesario.

Falta solo el Firmware que se debe bajar de la seccion de firmware.

http://www.megaupload.com/?d=RKWWFYK0
http://www.2shared.com/file/5171845/a2051863/ACTUALIZAR_KP500.html

Tambien dejo la guia aqui para los que ya tengan los programas:

1.- Consideraciones y software necesario:
– Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet.
– Encuentra la versión del firmware que necesites (En nuestro caso la versión V10D_08)
– LG PC Suite II.
- LG Utils.
- LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo).
- LG Mobile Software Update.

2.- Pasos previos:
- Instala LG PC Suite II.
- Instala LG Mobile Software Update.
- Conecta tu teléfono a tu PC (con Windows XP, no VISTA) con el cable USB (recuerda usar SIEMPRE el mismo puerto USB), cuando el teléfono pregunte el tipo de conexión, elije PC Suite y espera a que instalen los driver.
- Quita el cable USB del PC (es más fácil que quitarlo y ponerlo del teléfono).
- Instala Flash utility driver desde la carpeta "FlashUSB" que está en la carpeta de los drivers.
- Si no te deja instalarlo, recuerda que Flash utility driver es el mismo driver que INFINEON, por eso, para hacer las cosas mas sencillas, apaga tu teléfono, quita la batería, y conéctalo al puerto USB (repito, AL MISMO SIEMPRE) de tu PC. Saldrá el asistente de Windows para Agregar Nuevo Hardware. Solo debeis indicarle qn que carpeta está el Flash utility driver (Carpeta FlashUSB). Si por casualidad os dijera que el driver no está firmado, dadle a aceptar, no importa
- Desconecta el cable USB del PC, pon la bateria y enciende el telefono, pero no lo vuelvas a conectar aun.
- Asumiendo que quieres flashear el telefono con el firmware V10D_08, copia el archivo V10D_08.cab (Está en la carpeta “Firmware”) directamente a c:\

3.- Procedimiento:
- Conecta tu teléfono (KP500) en EL MISMO Puerto USB en el que lo conectaste para instalar los drivers y el PC Suite.
- Cuando el teléfono te pregunte el método de conexión elige PC Suite.
- Ve al directorio “LG-Utils” y ejecuta “KP500-Utils-EN.exe”
- Aparecerá una ventana de DOS con un menú
- Ahora escribe: i [INTRO] (para seleccionar la opción i), KP500 [INTRO], C:\V10D_08.cab [INTRO] (o la ruta donde este el archivo V10D_08.cab), V10D_08 [INTRO]
- Espera...
- LG Utils llama a LG Software updater y lo inicia automaticamente.
- Espera...
- Aparece una ventana pequeña, Escoge Country --> Different Country, Lenguaje --> Spanish (o el que quieras), y haz clic en OK.
- LG Software updater reiniciara tu telefono para ponerlo en modo Flash utililty driver.
- Espera... (sale una ventana de información sobre la actualizacion el software)
- LG Software updater comprobará la connexion con el telefono y descomprimirá el firmware.
- Espera hasta que termine (tarda de 10 a 30 minutos), y dale a Salir.

Aclarar que el LG KP501 se puede flashear con el Firmware del KP500 y no da problemas, solo desaparecen los menus de Orange (COMPROBADO).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
akaxkp500

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:24 am    Asunto: Responder citando

Hola, hace nada que tengo el KP500, por ahora estoy encantado con el, ademas, con el otro tutorial he conseguido liberarlo de su yugo a Orange.

Mi problema es el siguiente, he seguido el tutorial para flashearlo de cabo a rabo, pero nada, no hay manera de instalar el nuevo firmware, llega un momento, justo antes de empezar a flashear, en el que me dice que hay un error de comunicacion entre el telefono y el pc y se para la cosa.

No se a que se puede deber, ya que he podido liberarlo y tambien actualizarlo con el servicio oficial de LG.

Espero con ansias que me eches una mano ya que quitar Orange de mi telefono me produciria un gran placer :p

Un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azureus

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:29 am    Asunto: idem Responder citando

A mi me habia sucedido lo mismo en varias ocasiones, y la vez que me ha funcionado a sido cuando he respetado al maximo las instrucciones, al maximo me refiero, que he respetado hasta las mayusculas y minusculas. Lo cierto es que obe varias veces y al final a salido.
akaxkp500

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

pues nada, lo he intentado una vez mas y....tachaaaaan!!! FLASHEADO a la perfeccion!!! y como ya estaba libre, pues nada, por pocos € un movil de lujo.

Muchisimas gracias!!!
azureus

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, ahora solo queda conseguir un seguimiento de las actualizaciones de firmware, asi como averiguar si alguien lo ha podido modificar.
akaxkp500

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

PAra mi, ahoar mismo, lo genial seria poderle meter temas modificados, con iconos nuevos y ese tipo de cosas :p
Con quitar todo lo de Orange he tenido mas que sificiente en cuanto a firmwares :p
Por cierto, en la patalla de los widgets, algiuen sabe añaidr alguno mas aparte de los 7 que vienen con el movil?, para tenerlos en la pantalla principal.
azureus

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Vaya que si, estaria bien, porque encima es que hay un hueco vacio y todo
kape50uno

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien quiero flashear mi 501 para quitarle el tema de orange pero hago los pasos y no se porque en la ventana de terminal me sale para meter otra version de firmaware, la 10j o algo de eso, y por mucho que le ponga la otra ruta me vuelve a decir que va a ser la 10j la que se va a poner, no se de donde saca lo de 10j, asi que me da mal rollo continuar.
azureus

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

En que ventana exactamente?
kape50uno

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:08 pm    Asunto: Responder citando

[quote="azureus"]En que ventana exactamente?[/quote]

Pues cuando abro el programa "KP500-Utils-EN.exe" se me abre la ventana de terminal y pongo lo de elegir la opcion "i" y pulso el intro, entonces me dice lo de modelo "kp500" y yo lo rescribo "kp500" y le doy a intro (he probado tambien a no rescribirlo y darle a intro directamente), entonces ya viene a decirme que el firmaware a poner es el 10j creo recordar, y yo por mucho que le ponga el nombre del otro, la ruta o lo que sea cuando le doy a intro me vuelve a decir que el que se va a ejecutar e el 10j.
slhas

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Buenos días, de antemano doy las gracias por el manual tan bien explicado que teneis. Así y todo tengo un problema. Llega un momento en el que se desconecta el teléfono del puerto usb, perdiendo la conexión con el programa, lo que le hace que falle.

He seguido todos los pasos tal y como lo indicais, lo único que he cambiado es en el apartado ""Ahora escribe: i [INTRO] (para seleccionar la opción i), KP500 [INTRO], C:\V10D_08.cab [INTRO] (o la ruta donde este el archivo V10D_08.cab), V10D_08 [INTRO]"", he cambiado C:\V10D_08.cab por C:\V10I_03.cab, no se si es correcto, pero me falla.

Un saludo y gracias.
nookie124

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:20 am    Asunto: imagenes del firmware v10d Responder citando

Hola a todos. Supongo que el firmware v10i_03 para el kp501 que está en este foro está despersonalizado, no?

Yo tengo el kp501, que viene con el firmware v10i de narange y me gustaria liberarlo y cambiarle el firmware al v10i del foro para quitarle los accesos de la compañia y esas cosas (narange world, etc). Sin embargo, el tema que tengo ahora en el movil me gusta.

Mi pregunta es si se modifica el tema al meter en nuevo firmware, o los colores e iconos siguen siendo los mismo?. Podeis poner imagenes del v10i_03 despersonalizado?

Gracias de antemano, nookie124
enjiza

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

como saber la version de firmware que tengo en mi lg cookie
nookie124

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:40 am    Asunto: version del firmware Responder citando

La version del firmware se puede ver en el menu Ajustes > Ajustes del telefono > Informacion del telefono
azureus

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:58 am    Asunto: Responder citando

Los menus y demas siguen teniendo el msmo aspecto, de hecho aun no he podido encontrar como se cambiarn. Solo desaparecen los iconos de Orange y poco mas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualizar y Flashear Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro