Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Foro y punto de encuentro de amigos con Lupus
Image Hosted by ImageShack.us

HEPARINA Y SINTROM A LA VEZ? SABEIS ALGO?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> SE ESCRIBIÓ EN EL 2007...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marissa
Conociendo el foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:00 am    Asunto: HEPARINA Y SINTROM A LA VEZ? SABEIS ALGO? Responder citando

De: marzahara (Mensaje original) Enviado: 18/05/2007 02:55 p.m.
Hola a todos!
Hace mucho que no os saludo, pero hasta ayer he estado en el hospital con mi padre, que llegò a estar realmente mal, pero por fortuna ayer le dieron el alta y, aunque no està bien, ha mejorado mucho.
Querìa preguntaros una cosa: yo tomo 4mg diarios de sintrom y hoy, al hacerme la analìtica de èsto, tenìa un INR de 1,4 (debe de estar entre 2 y 3), el caso es que me han subido hoy a 5mg y el resto de dìas seguir con 4mg y, ademàs, una ampolla de heparina en la tripa todos los dìas (ya me la puse y que dentera pincharme a mì misma, jo!); èsta noche deberìa de tomar los 5 mg y sabeis? me da miedo, pues incluso la dosis de 4mg al dìa es muy alta,aunque es la que tomo para poder mantener el INR bien, pero ya inyectarme a la vez la heparina y hoy esos 5mg, me da algo de miedo... Serìa, en principio, sòlo hasta el martes, que me repetiràn la analìtica... Si alguien ve mi mensaje hoy, le agradecerìa que me contestase, vale? (si sabeis sobre èsto, claro).
Bueno, espero que esteis todos estupendos y, `por cierto, no he visto mensajes de Karlita...està ya en casa? (no volvì a escribir ni a entrar a leer porque a mi padre le dieron la santa unciòn porque dijeron que iba a moriri y la verdad es que no estaba para nada, pero no he olvidado que Karla ingresò no hace ,mucho y no he visto màs mensajitos...me podeis decir algo y mandarle un besito de mi parte, porfa?).
Bueno, un besazo fuertote para todos, lleno de cariño:
Mar

RESPUESTAS:
Primer Anterior 2 a 16 de 16 Siguiente Último Eliminar respuestas

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 2 de 16 en la discusión

De: marzahara Enviado: 18/05/2007 03:26 p.m.
Perdonad que insista... es que no se què hacer... me da miedo el riesgo de hemorragia con tanto anticoagulante, pero, si no lo tomo...tambièn me da no se què, no?
Otro besote:
Mar

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 3 de 16 en la discusión

De: Asustadiza Enviado: 18/05/2007 05:29 p.m.
Antes que nada, déjame presentarme, soy Conchita y soy nueva en el foro. Siento mucho lo que has tenido que pasar con tu papá y también siento mucho no poder ayudarte con lo que preguntas porque nunca me han puesto esos medicamentos, pero estuve investigando y según leí, la dosis que te dan de Sintrom está dentro de los parámetros normales y sí, ya sé que te preocupa el que lo combines con Heparina pero al parecer es lo que necesitas por tus niveles de INR. Procura calmarte y relajarte (sí, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo), los médicos saben lo que hacen (en la mayoría de los casos) y si te recetó ese tratamiento debe ser por tu bien.
Espero que todo salga perfecto y que se te quiten los nervios. Estaré al pendiente

Conchita

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 4 de 16 en la discusión

De: GaTaSalá Enviado: 18/05/2007 07:35 p.m.
¡Hola Mar! no tengo ni idea de este tema,pero creo que un telefonazo al médico vendría bien,no?.Llámale y consulta...creo yo que es lo mejor que puedes hacer.
Besotes y no sabes cuánto me alegra saber que tu papi anda mejor de salud.
Cuidatee,
Dany

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 5 de 16 en la discusión

De: marzahara Enviado: 19/05/2007 10:12 a.m.
Querida Conchita:
Gracias por tu respuesta, por haber buscado informaciòn sobre el tema; anoche hablè con el marido de mi buena amiga Luz (Powerluz) que es mèdico y me estuvo aconsejando, aunque, despuès de mucho hablar ya no tenìa claro lo que me habìa aconsejado (Luz aùn no lo sabe, ya se lo dirè...me dio verguenza volver a llamarla) asì que me tomè el sintrom y bueno, aquì estoy, no ha pasado nada, incluso, no se si serà por eso o no, mi cabeza està un poco menos dormida que ayer, asì que bien.
Aprovecho para darte la bienvenida a èste rinconcito; espero que te encuentres bien y que te sientas apoyada siempre. Cuèntanos cosas, te parece? Ya nos seguiremos viendo por aquì, vale? Un abrazote fuerte y mil gracias de nuevo:
Mar

Querida gatita:
Gracias a tì tambièn por tu respuesta; no llamè a mi mèdico porque me pareciò un abuso de confianza, ya que era fiesta y muy tarde... Espero que os lo hayais pasado genial en vuestro viaje de novios(nos dejareis fotitos???).
Ya nos contaràs què tàl todo, la boda, el viaje, todo, vale?
Bueno wapa, un besote muy fuerte para tì y para Juan Carlos:
Mar

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 6 de 16 en la discusión

De: romy-mauri Enviado: 19/05/2007 04:14 p.m.
hola mar!!tanto tiempo, ya se te extrania por aqui,a ti a lindita, a olga, hace mucho que no pasan por aqui, y muchos amigos mas que ya los aburrimos por eso ni entran, jejeje. Mira Mar, mucho no se acerca de esa medicina, pero si la dosis la subes por un solo dia?o entendi mal, un dia y luego la bajas, yo creo que no es tan malo, y si te lo receto el medico es porque sabe, creo yo, es cierrto que muchas veces saben menos que nosotros, pero no creo que haya problema por un solo dia. no te preocupes que si los valores de ins estan bajos necesitas bajarlo, eso te ayudara, en todo caso si te sientes mal, le hablas al medico aunque abuses de su confianza.
Ya regreso el cable, ahora tengo tv otra vez, ademas trabajo de jueves a sabado, asique ando ocupada. Es que me aburro porque andaba con muchos dolores para ponerme hacer cosas, y pintar me encanta, pero como estamos en planes de irnos a argentina tengo casi todo empacado y no quiero sacar nada, ni comprar nada mas, asique me queda la tv y la pc nada mas, y hacia un frio para treparme ala vicy, por suerte hoy hace calor, pero me voy a trabajar, maniana salimos andar en vicy, verras que super contenta que la ultima vez que me subi, hace como 1 mes atras, no me dio ataque de asma, asique estaba super feliz, andubimos un rato largo como 2 horas creo, y mis pulmones me respondieron bien. Mar hechale ganas y rezaremos por tu papa para que q se mejore, cuidate, y saludos a tu Flia, como estan tus hijos?

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 7 de 16 en la discusión

De: marzahara Enviado: 20/05/2007 01:47 p.m.
Gracias Romita, ahora tengo que irme ràpido al hospital, pues vuelven a ingresar a mi padre; ya contactarè de nuevo, cuando la cosa estè màs tranquila, vale?
Un besote fuerte, fuerte:
Mar

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 8 de 16 en la discusión

De: GaTaSalá Enviado: 22/05/2007 04:49 a.m.
Hola Mar!!Espero que tu papi vaya mejor,¿cómo estás tu?te sientes mejor?,cuéntanos.
Subí algunas fotos,ahora mismo os pongo más,y después dejaré de la luna de miel,vale?
Mil besotes,
Daniela

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 9 de 16 en la discusión

De: giselle57 Enviado: 22/05/2007 08:16 p.m.
Hola Mar! te estaba extrañando por aca. espero que todo vaya cada vez mejor. cuidate mucho, ojala tu papa mejore o por lo menos este mas tranquilo. Yo tampoco se nada de medicinas pues ya no tomo nada y nunca tomé ninguna de esas.
besos y no te vayas mucho tiempo que te extrañamos....
Giselle

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 10 de 16 en la discusión

De: marzahara Enviado: 25/05/2007 06:30 p.m.
Mi padre falleciò el dìa 22... Ahora procuro no pensar en ello, intentar alejar de mì tantas imàgenes, tantos momentos y, cuando parece que me olvido, estoy tranquila, aunque màs bien me siento "anestesiada", cuando me doy cuenta de la realidad, me rompo en pedacitos...
Ya volverè a asomarme por aqui, màs adelante.
Un beso muy fuerte para todos
Mar

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 11 de 16 en la discusión

De: MARIO_EMGDLC Enviado: 26/05/2007 08:54 a.m.
Estimada Mar, te envio mi mas sentido pésame y quiero decirte que muchos animos , aqui estamos en este foro para ayudarte y animarte. Recibe un fuerte abrazo.
sinceramente
mario

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 12 de 16 en la discusión

De: GaTaSalá Enviado: 26/05/2007 07:24 p.m.
Mar,lamento muchísimo la pérdida de tu padre,aunque por la última conversación telefónica que tuvimos se que más o menos lo veías venir...Ahora él descansa.
Intenta levantar el ánimo,vale??es mejor para tí estar bien de ánimos que no mal,piensa en tus hijos y marido que te quieren mucho.
Mil abrazos y besos,
Daniela

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 13 de 16 en la discusión

De: PRETTYBABY041 Enviado: 26/05/2007 11:10 p.m.
Quérida Mar:

Lamento mucho el fallecimiento de tu señor Padre; espero tu pronta resiganción. Y sobre todo, espero que tú fortaleza te lleve a salir a flote, eres una mujer muy fuerte y tienes tanto por que seguir luchando. Animo Mar.
Recibe un abrazo con sincero afecto.

Marissa

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 14 de 16 en la discusión

De: marzahara Enviado: 27/05/2007 06:52 p.m.
Queridos Mario, Dani y Marissa, muchas gracias por vuestras palabras... Aùn es pronto para cualquier cosa, especialmente porque queda el funeral, donde vuelves a revivir todo; tambièn queda todo el papeleo, vaciar su casa (èsto es lo peor)...en fìn...De todas formas, en apariencia no estoy tan mal, es como "si no lo piensas, no ha pasado", es como una pequeña coraza temporal; tambièn debo de intentar estar bienen especial por mi hijo Marcos que estaba muy unido a su abuelo y a èl le cuesta exteriorizar los sentimientos de tristeza, pero los lleva dentro...
Bueno, ya seguirè asomàndome por aquì, mientras, cuidaros mucho todos y recibid un abrazo muy tiernito y sincero:
Mar

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 15 de 16 en la discusión

De: Luzma584 Enviado: 27/05/2007 09:11 p.m.
Querida Mar:
Pido a Dios para ke calme tu corazon con su mano bendita y lo llene de paz y de trankilidad para que este triste momento que estas pasando no te dañe, ojala estes llena de fuerza para soportarlo, la perdida de un ser querido es algo muy dificil de asimilar pero pues pensemos que el esta en la Gracia de Dios que Dios te Bendiga a ti y a tu familia mi corazon esta con ustedes
LUZ MARIA

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 16 de 16 en la discusión

De: marise Enviado: 28/05/2007 02:51 a.m.
Querida Mar, acabo de leer el panel y de enterarme de lo de tu padre, lo siento muchísimo, espero que encuentres la fuerza para seguir adelante, tú eres una persona muy fuerte y estás rodeada de gente que te quiere y te ayudará. Todo lo que pueda decir, está de más, pero quiero que sepas q aún en la distancia, tienes en mí una amiga para lo que necesites, y desde aquí te envío todo mi ánimo... Mi pésame a ti y a toda tu familia, en especial a Marcos... Dile que piense q su abuelo no se ha ido, estará siempre a su lado como una especie de Angel de la Guarda... un beso a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> SE ESCRIBIÓ EN EL 2007... Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro