químicos internos residentes
Un breve texto para describir tu foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Cuenca, almería, elche, murcia..
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparando el QUIR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:46 pm    Asunto: Cuenca, almería, elche, murcia.. Responder citando

A ver ya me raya leer dicusiones en las q solo se habla de madrid. nadie habla de los sitios q he puetso en el titulo del mensaje, a alguien le interesan o sabe algo de ellas?
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:09 am    Asunto: Responder citando

Yo he puesto cuenca en mi lista, despues de tanto pensar he decidio q kiero ir a unna ciudad en la q vivir desahogadamente y no tener q pasarme la ida en el ahogante metro, algun residente de cuenca me podria decir cuantas guardias hacen, si esta agusto en el hospital y le gusta la ciudad. y mas o menos c¡uanto cobran? se lo agradeceria mucho
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:21 am    Asunto: Responder citando

he leido en la guia docente de cuenca q se hacen por termino medio 5 guardias, maximo 7, tb pone q en analisis clinicos la guardias son localizadas q kiere decir esto?
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:22 am    Asunto: Responder citando

y otra cosa alguien sabe de q va eso de las sesiones?
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

de cuenca olvidate. lo digo de buena fe. es una ciudad HORRIBLE. HORROSA DE VERDAD. Quien quiera ir a comprobarlo antes de elegir puede hacerlo pa que vea que no miento. Y ademas esta incomunicada por transporte publico con muchas comunidades, no os olvideis de ese detalle que es importante pa el que no tenga coche (y aun teniendolo, los coches se estropean y consumen y a veces sale mas economico el bus). Para mi es la ultima opcion y si solo me quedara esa me pensaria mucho rechazarla. Me parecio muy deprimente como para estar 4 años de mi vida alli.
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:59 pm    Asunto: Responder citando

joer es un curro y tal y como estan las cosas no podeis sacarle tanta puntilla a todo. A mi tambien me gustaria currar en un laboratorio desde donde pueda ver la torre eifel por la ventana, no te digo, pero bajad al mundo real. Sois mas soberbios que los medicos al final, que muchos de ellos tienen que estar currando en ambulatorios de pueblos perdidos a la mano de dios. ¿alguien de este foro tiene vocacion de verdad? porquw todo dios esta mas preocupado por la ciudad y la pasta que se gana, es acojonante.
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Voy a responder a las preguntas aunq no lo tengo muy claro si alguien mas sabe q lo diga.
Las guardias localizadas son guardias q no hace falta estar en el hospital pero si disponible por si tuvieras q ir, es decir tienes q estar en la misma ciudad y ademas tienes q estar en buenas condiciones no por ahi bebiendo copas!jejeje y creo q se cobra igual por lo q tengo entendido.
La sesiones tengo mas confusion pero dependiendo del hospital se hace 1 al mes y cada residente expone no se si lo q ha aprendido en ese mes, o sobre algun caso en concreto del hospital...esto ya te digo q no lo tengo muy claro a ver si algun residente aclara esto.
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Anonymous"]de cuenca olvidate. lo digo de buena fe. es una ciudad HORRIBLE. HORROSA DE VERDAD. Quien quiera ir a comprobarlo antes de elegir puede hacerlo pa que vea que no miento. Y ademas esta incomunicada por transporte publico con muchas comunidades, no os olvideis de ese detalle que es importante pa el que no tenga coche (y aun teniendolo, los coches se estropean y consumen y a veces sale mas economico el bus). Para mi es la ultima opcion y si solo me quedara esa me pensaria mucho rechazarla. Me parecio muy deprimente como para estar 4 años de mi vida alli.[/quote

SEGURO QUE QUIERES CUENCA Y LO DICES PARA DESPISTAR. COMO SE CUELGA LA GENTE
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
de cuenca olvidate. lo digo de buena fe. es una ciudad HORRIBLE. HORROSA DE VERDAD. Quien quiera ir a comprobarlo antes de elegir puede hacerlo pa que vea que no miento. Y ademas esta incomunicada por transporte publico con muchas comunidades, no os olvideis de ese detalle que es importante pa el que no tenga coche (y aun teniendolo, los coches se estropean y consumen y a veces sale mas economico el bus). Para mi es la ultima opcion y si solo me quedara esa me pensaria mucho rechazarla. Me parecio muy deprimente como para estar 4 años de mi vida alli.

SEGURO QUE QUIERES CUENCA Y LO DICES PARA DESPISTAR. COMO SE CUELGA LA GENTE
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

he dicho que el que quiera comprobarlo puede ir antes de elegir la plaza.
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:36 am    Asunto: Responder citando

gracias por dejarnos ir no sabía k tenía k pedir permiso para ir a una ciudad,repite el qir así uno menos Twisted Evil
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Nadie dice nada de Murcia pk se cobra una pasta k lo flipas y pk es una buena plaza,hable con un resi de allí y estaba encantado del sueldo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

si, es muy buen hospital y donde mas se cobra. Pero no creo q se coja pronto la gente piensa mas en la ciudad q en el trabajo.
residenta
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

En Andalucia la mejor plaza es Análisis Clínicos en Granada y luego Bioquímica en Sevilla.Yo soy residente (que conste) en Andalucía
olé
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

yo en mi lista tengo Granada Sevilla y Murcia aunque no voy a decir en que orden,Murcia es muy buena plaza pero me queda mejor Sevilla que tampoco está mal , yo elijo por cercanía y por plaza y no entiendo que se recrimine por ello, si puedes elegir pues olé
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparando el QUIR Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro