GRAN HIPISMO
LA MEJOR WEB EN PRONOSTICOS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
DATERO DE FALCON SUPER FIJA DESAFIANTE...!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HIPISMO NACIONAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Datero de falcon hipico

Ubicación: @jmoises77,facebook johanan moises datero de falcon martinez

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 7:52 am    Asunto: DATERO DE FALCON SUPER FIJA DESAFIANTE...! Responder citando

[color=green]HOLA..! BUENOS DIAS MI GENTE..! LA VIP A PARTIR DE ESTA SEMANA SOLO SERA PARA APOSTADORES FUERTES, QUE JUEGAN GANADORES DURO, Y QUE TAMBIEN DEN PAGOS DE GRANDES FAVORITOS ELIMINADOS, NO DEN VENTEJAS, RECUERDEN QUE PERDIENDO TAMBIEN SE GANA, YA LOS BANQUEROS SE APODERARON DEL 80% DE LAS CARRERAS, Y DE AQUI EN ADELANTE YA USTEDES SABEN, LOS FAVORITOS, JUGASTES,Y NOSOTROS CON LOS CABALLOS QUE MEJOR PAGAN,Y NOSOTROS MI GENTE Y YO..! Y TAMBIEN USTED QUERIDO,AMIGO APOSTADOR,NO JUEGO CON TU DINERO TE LO MULTIPLICO OK SOLO ESTARE TRABAJANDO 5 CUPOS POR SEMANA, SE ACABO LA MANTEQUILLA.

SI VAS A REALIZAR TRANSFERENCIAS BANCARIAS O DEPOSITOS POR CAJEROS MULTIFUNCIONALES ME LLAMAS PARA DARTE EL NUMERO DE CEDULA, YA QUE ES NECESARIO AL 04164375228 ..! OJO TIENEN CHANCE HASTA LOS VIERNES DE SUSCRIBIRSE, SABADO Y DOMINGO NO LLAMEN, YA QUE ESTAMOS FULL OCUPADOS. O SI LO PREFIEREN TAMBIEN TENEMOS ALGO PARA TI..! TE GUSTA JUGAR DE 3 A 4 CABALLOS SOLAMENTE? PUES AQUI POR REUNION TE DAMOS 3 FIJOS Y UN ESPECIAL DE BUEN DIVIDENDO MANDANDO LA PALABRA MAJESTAD AL CODIGO 3968,3968,3968,3968 HAY ESTARAN DE 3 A 4 FIJOS MAS 1 ESPECIAL OK SI POR RAZONES DE PLATAFORMA NO TE LLEGAN LOS MENSAJES ME LLAMAS Y ME DAS EL NUMERO DE QUIEN MANDASTE EL MENSAJE LO REVISAMOS Y YO SI ES POSITIVO TE DEVUELVO LA RESPUESTA OK...!SOMOS PERSONAS SERIA 10 AÑOS EN EL PRONOSTICO DE EJEMPLARES DE CARRERAS TAMBIEN INTERNACIONALES SARATOGA,SANTA ANITA,MOUNTAINER PARK, Y GUSTREAM PARK OK PLAN VIP 300 BS SEMANAL Y MENSUAL 700BS COMPRUEBA Y VERAS

LOS DEPOSITOS PUEDE REALIZARLOS EN LAS SIGUIENTES CUENTAS BANCARIAS BANCO PROVINCIAL CUENTA CORRIENTE NRO 01080157590100191320 BANCO VENEZUELA CTA CORRIENTE 01020333310000100010 BCO MERCARTIL CTA AHORROS NRO 01050190310190315180 TODOS AH NOMBRE DE JOHANAN MARTINEZ

ACIERTOS: de esta semana..! TRUTEXAN SF, MISS OJOS ESP, PRINCESS BRONNIE F,GRAN NICOLAS F,EL AZOR F EMILIANA F,HURACAN ISAAC,SR PARTINICO CONG, DANZING STAR CONSG, GUADAÑA ESP SENOR CHACESAR SF Y ABIERTO POR AQUI..! PRINCESS ISO FIJO, CATIRE RONALD, LATIN WOMAN ESP, MADIBA, PITU PITU,

para este fin de semana trabajaremos carrera a carrera en vip y con el codigo 3968 la palabra MAJESTAD mi gente solo majestad con solo esta etiqueta despues de la 3ra carrera envia majestad ah todas y recibira la informacion en cada carrera majestad nada mas ok para mañana en el ovala de hinava,les tengo 5 fijos + 1 especial de lujo + un conseguir y en santa rita la noche clasica traeremos lo mejor para ustedes no se lo pierda mi gente Cool Cool Cool Cool Cool
REGALO ABIERTO VALENCIA :6ta) 13 DESAFIANTE debuto al tanteo en prueba que gano su compañera de cuadra y esta se viene ah medir con un lote mas superior y una ganadora de 2 y 3 para mi como trabajo ahora si ya que el paseo le callo bien y esta lista no pierde... Razz Razz Razz Razz
[/color]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HIPISMO NACIONAL Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro