Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Foro y punto de encuentro de amigos con Lupus
Image Hosted by ImageShack.us

LUPUS Y VISTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco: LUPUS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giselle
Con entusiasmo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:22 am    Asunto: LUPUS Y VISTA Responder citando

LUPUS Y VISTA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giselle
Con entusiasmo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:23 am    Asunto: De: GaTaSalá (Mensaje original) Enviado: 20/09/2007 18:40 Responder citando

Anexo aquí el mensaje editado por :
De: laurs (Mensaje original) Enviado: 19/09/2007 17:58
En algunos articulos que eh leido en internet sobre el lupus dice que esta enfermedad puede afectar la vista me gustaria saber si alguno de ustedes ah tenido problemas de este tipo devido al lupus xq ultimamente eh tenido grandes dolores de cabeza y mis ojos muy irritados!!.Gracias y feliz dia!!

De: Clio04 Enviado: 19/09/2007 18:27
Hola Laurs, te platico la experiencia de mi hija. Fuimos con el oftalmologo para su chequeo, ella le comento que le ardian los ojos, y sentia arenillas, el doctor le dijo que era por resequedad, y necesitaba lagrimas artificiales diariamente y casi cada hora. El le comento que cuando el ojo esta seco, el parpado daña el ojo, lo raya, palabras de el y que a tiempo este daño es reversible. Le dio unas gotas que le calmaron mucho esa irritabilidad, creo que ese sintoma tiene un nombre, no estoy segura de escribirlo bien, Sindrome de Sjorgren que tambien afecta la garganta. Ella tiene que ir cada 6 meses con el oftalmologo por el plaquenil que toma, gracias a Dios solo toma eso por el momento.
Mis mejores deseos para ti.
Cuqui Jimenez.

De: Clio04 Enviado: 19/09/2007 18:32
Laurs, se me olvido comentarte tambien que su doctor le receto unas pastillas y una inyección para que los lagrimales trabajen mejor o que en un momento si estan obstruidos, se destapen y tambien le mejorara la garganta seca. Dios te bendiga.
Cuqui Jiménez

De: <NOBR>GaTaSalá</NOBR> Enviado: 20/09/2007 22:38
Hola!!te cuento que los problemas de ojos pueden o no estar asociados al lupus,y recuerdo a todos que tener lupus es una cosa,pero también podemos tener otras enfermedades...
En mi caso tengo miopia heredada por mis padres,y un pelín de nada de astigmatismo.
Me vigilo los ojos cada poco tiempo porque por el sjogren se me secan bastante,tengo poca lágrima y por ello uso gotitas,lágrimas artificiales.(En este caso el Sjogren ha sido una enfermedad cadena,es decir,a consecuencia del lupus se me desencadenó esta 2º enfermedad).
Por otro lado,los enfermos de lupus tomamos ciertas medicinas,yalgunas de esas tienen efectos secundarios a la vista,problemas de córnea,etc.Por ello también debéis revisaros los ojos una vez al año mínimo,sobre todo si tomáis cloroquina o hidroxicloroquina (dolquine ,por ejemplo).
Y...no vale con verse la graduación,nooo,hay que hacerse campos de ojos,etc etc...
Un abrazo,
Daniela.

Giselle
Con entusiasmo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:24 am    Asunto: De: ruthy739 Enviado: 21/09/2007 21:52 Responder citando

hola laurs pues te cuento que desafortunadamente si se ha visto muy afectada la vista ya que me causo una resequeda tan exytrema que me sangraba alrededoe de los ojos en estos momentos los ojos se me ponen muy rojos como si tuviera seangre dentro de ellos pero eso es algo que nos sucedera algunos de los que tenemos lupus visita a ti optometra pues los ojos no se deben dfescuidar ya que por ese motivo se me creo una infeccion que dios te bendiga ruthy

Giselle
Con entusiasmo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:25 am    Asunto: De: laurs Enviado: 28/09/2007 22:09 Responder citando

hoola pues les cuento que el miercoles fui al oftalmologo y lo primero que me dijo fue si tomava algun tipo de esteroides (creo q xq mis crecidos cachetitos jajajajaja) ps le dije q si que padesco LES y me dijo que aunque no tenia un problema grabe como cataratas o algo por el estilo si me dejo unos lentes ya saben pra leer star nla pc etc jejeje y una gotitas pra lubricar mi ojo y kitar esa resekedad q me molesta pues todo salio bien gracias a dios.

Giselle
Con entusiasmo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:25 am    Asunto: De: Supergata79 Enviado: 30/09/2007 18:30 Responder citando

Laurs,qué biennn,ya todo solucionado,¿ves?,lo de las gotitas está genial,a mi me ayuda muchísimo,y llevar gafas no está mal a fin de cuentas,te ves más interesante y sexy,jijijiji.
Besitos,
Otra con gafas...
Daniela Wink.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco: LUPUS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro