Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
caballerosdelgrifo
Un breve texto para describir tu foro

Sambas ¿Como capturarlo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Ey! eso tambien lo quiero yo.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Likanthropus

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 7:53 pm    Asunto: Sambas ¿Como capturarlo? Responder citando

Sambas es un leon rare de Tierras Altas Crepusculares, tiene la misma forma que los que encontramos en Uldum, que son indomables, pero a Sambas lo puede domar cualquier hunter sin la necesidad de tener Maestría en Bestias.

La pet en cuestión no tiene ningun ataque o ventaja especial comparada con cualquier otro felino, pero a mi personalmente su forma es lo que más me atrajo para domesticarla, y como ya sabeis algunos me llevo varios dias dar con la dichosa pet XD, por eso, os voy a explicar lo que hice paso a paso, por si a alguien le interesa domesticar a esta bestia exclusiva.

1-Addon - Npcscan.

Lo primero que os aconsejo es descargaros un addon llamado ''Npcscan'', el addon en cuestión hace un escaneo de todos los rares del mundo en el que estes, y te dice si están disponibles o si ya han sido capturados o asesinados por otros jugadores, ademas, si estais cerca del rare al que estais buscando, el addon emite una sonora alarma, selecciona automaticamente al rare y le pone una marca encima para lo divises, aqui teneis el link de descarga: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/npcscan.aspx

Una cosilla que os queria comentar sobre el addon es el tema del cache, nunca llegue a entender muy bien e igual meto la pata aconsejandoos esto, pero yo siempre que entraba me aparecia un mensaje del addon en el que decia algo como ''Los siguientes npc ya han sido encontrados: Sambas, etc...'' por lo que ni me molestaba en buscar a la pet, ya que confiando en el addon la pet ya habia sido encontrada por un cazador mas afortunado antes que yo, pues bien, idague un poquillo en el tema y descubri como borrar el cache ya que cada vez que un cazador encuentra a Sambas, hay que borrarlo para que cuando este disponible nos salga en la lista como que ya podemos ir a buscarlo, para borrar la cache, entramos en la carpeta de ''World of Warcraft'' que tendreis en Mi PC y borramos completamente la carpeta ''Cache'' asi lo hice yo, y al entrar al juego me salia que Sambas estaba disponible, fui a buscarlo, lo encontre y lo domestiqué.

Para acceder a NpcScan debereis entrar a traves de este macro: /npcscan.
Os aconsejo que os hagais un botoncito con esa macro, ya que tendreis que visitar repetidas veces el menú para ver si Sambas está disponible, una vez dentro del menú, comprobar que todos los datos esten tal cual estan en esta foto.

La foto la tome cuando Sambas no estaba disponible, por eso aparece el nombre grisaceo y una X roja al lado, si habeis seguido los pasos de borrar la cache, cuando Sambas esté disponible dicha X roja desaparecera y el nombre estará en amarillo, como se ve por ejemplo con Mobus o Poseidus.

Hay teorias de que Sambas aparece a las 6 horas de matar a Karoma otro rare que aparece por Tierras Altas Crepusculares, pero no es seguro.

2 - Rastrear el terreno.

Cuando ya tenemos Npcscan a punto, con la cache borrada, nos vamos a Tierras Altas Crepusculares a rastrear el terreno, para ello seguimos las lineas rojas que he trazado en este mapa entre los sitios donde se le suele pillar.

Yo lo pillé al norte de Bramal, a las 3:38 de la madrugada del jueves, aunque en foros he visto que la gente lo ha pillado durante todas las horas del dia.

3 - Domesticarlo.

Estás sobrevolando Tierras Altas Crepusculares y de repente...PAM!!! suena la sirena y ves como se te selecciona el bicho, muy bien, hoy es tu dia de suerte, pero no te confies que el dichoso leon sabe defenderse...como buen rare el primer ataque que te lanzará te hará una cantidad de daño superior a cualquier bestia, en mi caso fueron 12k y es bastante posible que os corte el hechizo de doma, asique acercaros a el hasta que lo tengais a una distancia en la que os permita lanzar el hechizo de domesticar y plantar una trampa de hielo para que la pille cuando se os lance, no tendreis ningun problema y en cuestión de segundos tendreis a vuestra nueva pet!!!

Pues hasta aquí os puedo contar mi experiencia, solamente deciros que aunque a veces den ganas de mandar al cuerno el dichoso león, al final, cuando por fin lo capturas vale muchisimo la pena tenerlo al lado, asique animo a todos los cazadores a intentar capturarlo!!!

Salud y mucha suerte!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocketar

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:03 pm    Asunto: Ole Responder citando

gracias por la informacion hermano, muy util XDD

morir en la taberna
Likanthropus

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ti Rock por comentar ^^

Armeys

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:24 am    Asunto: Responder citando

esto no lo ha visto luno jajja.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Ey! eso tambien lo quiero yo. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro