Foro Español LG KP500 Cookie
Foro en Español del LG KP500 y KP501 Cookie

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
se enciende solo cada hora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solucion de problemas y dudas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonitozepol

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:57 pm    Asunto: se enciende solo cada hora Responder citando

Muchas gracias a los creadores de este Foro y más enhorabuena!.
Recientemente he adquirido un kp501 a Orange, no está mal el bichillo, pero le ocurren cosas raras como que cada hora se enciende solo, si está apagado se muestran las letras LG corporativas y luego se apaga. A alguien le ocurre lo mismo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azureus

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:01 am    Asunto: Responder citando

UPs, pues yo como suelo tenerlo encendido no lo se, lo unico que si hace me he dado cuenta, es que estando encendido de vez en cuando se ilumina la pantalla, pero pensaba que era porque perdia-recuperaba la cobertura, ya sabemos que orange no es ninguna virgueria en cuanto a cobertura.
No se si tendra algo que ver
kape50uno

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco lo suelo tener apagado por lo que no te puedo decir si tambien le pasa al mio, aunque con todos los defectos que ya tiene el movil en tan solo 20 dias que lo tengo, no me extraña que tambien le pase eso.
tonitozepol

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ademas de encenderse solo se desbloquea y hace llamadas, es una cosa de duendes no se si es defecto del movil. Estoy pensando en cambiar el firmware a ver si no ocurren estas cosas, de momento el bichejo me está defraudando un poco, por mucho que sea el más vendido en asia.
azureus

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:21 am    Asunto: Responder citando

Anda! El mio a tanto no llega, yo lo tengo flasheado ahora la verdad es que no me da problemas, no es una virgueria, pero recordemos que no es un gama alta, pero problemas de llamadas, encenderse y demas , nada nada.
tonitozepol

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ante tanto problemas, he llamdo a Orange y me ha redirigido a un punto de venta orange y con 15 dias no me lo han cambiado. Lo llevaré al servcio técnico y creo que si me cambian la flash ya estará solucionado. Ya os informaré
tonitozepol

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Despues de llevarlo al servcio técnico ( 2 semanas) me lo devuelven y sigue igual. Se enciende solo cuando esta apagado o bien si está encendido en en espera, se ilumina y se desbloquea. Vuelta al servicio técnico y lleva 3 semanas alli. Enfin no se que pasasrá a partir de ahí
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solucion de problemas y dudas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro