Back to the index page

elPòlló Server
Comunidad de amigos.

  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login    Jugar! 
Pene Agusanado y glass ass (GORE)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Terror
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neo
Presidente de PolloNation


Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 3730
Ubicación: En La Pc

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 3:33 am    Asunto: Responder citando
me da arcadas mirar esto xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
julinchu
Very Important Person (VIP)


Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 2269
Ubicación: Con los aliens

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 4:08 am    Asunto: Responder citando
SebasF4 escribió:
ODIO el gore

y creo que las personas que les guste ver desmenbraciones
tienen un SEVERO problema mental

por ejemplo la gente que visitan goringa
son unos emfermos mentales de mierda




esa es mi opinion


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buddy®
Cuidado con buddy, no es joda.


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 7973
Ubicación: Santa Fe

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 4:50 am    Asunto: Responder citando
Koch escribió:
El primero ni asco da, osea, nada ...

El de glass ass me dio algo de asco, osea, no es tan impresionante igual ya que pueden ser efectos especiales, aunque, caga vidrio, literalmente XD

no es fake.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
nishi170
Presidente de PolloNation


Registrado: 03 Dic 2010
Mensajes: 2911

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 7:18 am    Asunto: Responder citando
borracho, y bajoneando un sanguche de colita de cuadril, como estoy ahora, no pienso abrir un video q se llama "pene agusanado".


ya bastante tengo con recordar el video de "colita de cuadril" de merme mientras como eso mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
BlooDthiRstY-_-Pr0
Rambo


Registrado: 13 Dic 2011
Mensajes: 550
Ubicación: Santa fe

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando
Buddy® escribió:
Koch escribió:
El primero ni asco da, osea, nada ...

El de glass ass me dio algo de asco, osea, no es tan impresionante igual ya que pueden ser efectos especiales, aunque, caga vidrio, literalmente XD

no es fake.


No es fake infeliz jaja, es el accidente más grande de sexo anal que hubo... Y es verdad D: Aunque no lo sepan al otro día el tipo se murío...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-=[Marguel]=-
Very Important Person (VIP)


Registrado: 17 Dic 2010
Mensajes: 1807
Ubicación: En el comedor

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 11:42 am    Asunto: Responder citando
poder mi no ver video segundo, no ass ver yo. Primero causar asco no, tirarce gusanitos el hacer.


_________________
MUAAAAAJAJAJAJAJAJ!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Koch
Very Important Person (VIP)


Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 1872

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 1:33 pm    Asunto: Responder citando
A, igual no es tan impresionante aajjaja

Ese si se tiro gusanos, pero tenes otros que parecen que acaban gusanos XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.0-
Very Important Person (VIP)


Registrado: 17 Mar 2011
Mensajes: 1378
Ubicación: preparando aguamiel , en la concha de tu hermana

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 1:48 pm    Asunto: Responder citando
q problemas q tienen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Weest33
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 6:30 pm    Asunto: Responder citando
ami el gore no me da ni asko ni risa ni nada pero mucho ami estos videos de ver personas habriendose la cabeza eso no me asusta nada porque tarde oh temprano vamos a ver algo asi en al vida real
Volver arriba
.0-
Very Important Person (VIP)


Registrado: 17 Mar 2011
Mensajes: 1378
Ubicación: preparando aguamiel , en la concha de tu hermana

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 6:48 pm    Asunto: Responder citando
Weest33 escribió:
ami el gore no me da ni asko ni risa ni nada pero mucho ami estos videos de ver personas habriendose la cabeza eso no me asusta nada porque tarde oh temprano vamos a ver algo asi en al vida real


por ahi es q vos tas todo el dia clavado viendo eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermelada.-
Very Important Person (VIP)


Registrado: 18 Mar 2011
Mensajes: 1386

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando
nishi170 escribió:
borracho, y bajoneando un sanguche de colita de cuadril, como estoy ahora, no pienso abrir un video q se llama "pene agusanado".


ya bastante tengo con recordar el video de "colita de cuadril" de merme mientras como eso mismo.


Jajaja como te gusta putin, ya quisieras que venga el gordete a ponerle cremita a tu sanguche jaja.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Terror Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 





eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: foros.net estadísticas para proyecto: foros.net etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

© Foros , Abre tu foro. Este es un web de Publispain