Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
Foro y punto de encuentro de amigos con Lupus
Image Hosted by ImageShack.us

Tintes del pelo no recomendables para el lupus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco: LUPUS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué opináis de los tintes?¿os afectan?
No me gustan nada, me hacen mal
0%
 0%  [ 0 ]
No me he teñido nunca, no puedo opinar
0%
 0%  [ 0 ]
Estoy a favor de ellos y seguiré con ello
0%
 0%  [ 0 ]
Prefiero los que no llevan amóníaco
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
gatitamiau
La Jefa

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:34 pm    Asunto: Tintes del pelo no recomendables para el lupus Responder citando

LUPUS : Tintes del pelo no recomendables para el lupus

De: GaTaSalá (Mensaje original) Enviado: 23/08/2007 21:13
Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Eliminar Mensaje 1 de 1 en la discusión

De: <NOBR>GaTaSalá</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 24/11/2005 0:21
Hola chicos, os prometí que investigaría así que aquí estoy para contaros.Pregunté a amigos como nosotros que tienen lupus y gente que sabe mucho al respecto me comentó que a pesar de que hoy día se sigue investigando el efecto de los tintes en pacientes de lupus, NO existe una relación directa entre los tintes y un malestar en nuestra salud, un brote de lupus (hablando claro).
Antes se pensaba que las sustancias que tienen los tintes podrían pasar por medio de la raíz capilar a nuestro organismo y hacernos daño, pero no es así exactamente, de hecho el tabaco es muuucho peor...
Sí quiero dejar claro, que hay casos y casos, una chica con lupus me contó que ella no puede teñirse, porque ello le implica la aparición de heriditas en la cabeza y una hinchazón terrible, este efecto le vino de pronto, así que ya no puede usar tintes de pelo.Pero esto no fue efecto del lupus,sino de otras cosas externas a esto.

Por ello quizás cuando el médico dice que no uséis tintes quizás no está al día, o quizás no podéis usarlo debido a otro tipo de problemas o alergias.
He leído una web en inglés donde hablan de un estudio con respecto a esto y dejan claro que en varios tipos de pacientes no dio ningún efecto negativo.

LINDA, De todos modos se precavida y averigua la auténtica razón x la que tu doctor te prohibió el uso de tintes,ok?.
De todos modos, mi experiencia personal me dice que los tintes estropean el pelo,lo vuelven más seco y con menos vida, se abren las puntas antes, etc....y eso que se cuida con mascarillas,pero pasa igual.Esto no nos favorece, puesto que os recuerdo que nuestro pelo ha de estar cuidado x el riesgo de caida que tenemos.
A cuidarse el pelito pues Wink
Besos,
Daniela.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco: LUPUS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro