Replicas de relojes
Foro sobre replicas de relojes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Mi Experiencia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Experiencias de compra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IMUCUS

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

habeis comprado en www.pentime.es

no la habia visto hasta hace unos dias y tienen un modelo que estaba buscando hace un tiempo.

alguien me puede decir si es de fiar?

un saludo a tados.
Gorka_sevillano

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:08 am    Asunto: Replicas en mercadillos Responder citando

Señores he apreciado q en este foro se habla sobre compras de réplicas en paginas webs, pero ¿En sus ciudades no hay mercadillos donde poder comprarlas? Miren yo soy de sevilla y veraneo en Cádiz, y tanto en un lugar como en otro compro réplicas a 30€, tengo desde Rolex Daytona hasta Tag-Heuer, pasando por Breitling, Omega, etc. Algunos automáticos que les funcionan todas las "esferas" y otros de pila pero incluso a éstos últimos le van los cronometros

Siempre dicen q si no es recomendable comprar en mercadillos, pero les animo a que se acerquen. De todas formas iré colgando fotos de dichas réplicas, para q puedan apreciar la calidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyGonzalez

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 1:35 am    Asunto: www.replica-de-relojes.com Responder citando

armando escribió:
Hola a todos, pues os contaré mi experiencia al comprar una replica:

- Compre en una web que se llama http://www.replica-de-relojes.com/ y tuve un pequeño lío con esta empresa; resulta que el reloj lo envían desde china y me lo retuvieron en la aduana española por que detectaron que era una falsificación, no se como pero lo detectaron, el caso es que tuve que hablar con un agente de aduanas, me vi obligado a decirle que yo había comprado el producto como original y al final después de un lío inmenso pude conseguir el reloj, la calidad de reloj... pues tal como su procedencia... china.

Después de esta mala experiencia navegué por la red en busca de mas tiendas replicas-line y encontré http://www.replicaslujo.com , contacté con ellos para saber si sus envíos también eran desde china, los envíos eran desde España y me enviaron muchas fotos del modelo que quería, me dieron un trato bastante bueno y resolvieron todas mis dudas, me transmitieron seguridad y opté por hacerles el pedido y fue todo perfecto, la replica de este proveedor se notaba que era mucho mejor que las de replica-de-relojes.com.

Espero que os haya servido mi experiencia de compra en dos webs muy distintas.

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Soy Tony Gonzalez, el gerente de la web www.replica-de-relojes.com.

En alusion a comentarios en este post comunico a todos los interesados en el mundo de las replicas de calidad que nos encontramos en España, solo vendemos relojes disponibles en stock. Cuando un modelo se agota, se quita de la web para que nno se pueda comprar. Todos los relojes se mandan revisados, se tienen en un torno 48 horas para asegurar que no adelanten o atrasen en exceso.

El plazo de entrega es entre dos y cuatro dias.

Y ofrecemos garantia de devolucion si el cliente no queda satisfecho. Nuestra web ofrece fotos de todos los relojes que vendemos, por lo que al cliente le llega exactamente el reloj de la web. No como la mayaria de paginas que venden con fotos de catalogo pues ni siquiera tienen stock. ( Mucho cuidado, lo mejor es informarse, mandar algun mail y si puede ser llamada telefonica ).

Para todos los amantes de las replicas, les recomiendo informarse de donde comprar, quien es serio y ofrece calidad a precios competitivos. Me parece una excelente idea este foro y este post para averiguar los mejores sitios y conseguir todo tipo de modelos.

Gracias por la oprtunidad de expresarme.

Saludos a todos !!!

Tony Gonzalez
http://www.replica-de-relojes.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TonyGonzalez

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 1:39 am    Asunto: www.replica-de-relojes.com Responder citando

armando escribió:
Hola a todos, pues os contaré mi experiencia al comprar una replica:

- Compre en una web que se llama http://www.replica-de-relojes.com/ y tuve un pequeño lío con esta empresa; resulta que el reloj lo envían desde china y me lo retuvieron en la aduana española por que detectaron que era una falsificación, no se como pero lo detectaron, el caso es que tuve que hablar con un agente de aduanas, me vi obligado a decirle que yo había comprado el producto como original y al final después de un lío inmenso pude conseguir el reloj, la calidad de reloj... pues tal como su procedencia... china.

Después de esta mala experiencia navegué por la red en busca de mas tiendas replicas-line y encontré http://www.replicaslujo.com , contacté con ellos para saber si sus envíos también eran desde china, los envíos eran desde España y me enviaron muchas fotos del modelo que quería, me dieron un trato bastante bueno y resolvieron todas mis dudas, me transmitieron seguridad y opté por hacerles el pedido y fue todo perfecto, la replica de este proveedor se notaba que era mucho mejor que las de replica-de-relojes.com.

Espero que os haya servido mi experiencia de compra en dos webs muy distintas.

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Soy Tony Gonzalez, el gerente de la web www.replica-de-relojes.com.

En alusion a comentarios en este post comunico a todos los interesados en el mundo de las replicas de calidad que nos encontramos en España, solo vendemos relojes disponibles en stock. Cuando un modelo se agota, se quita de la web para que no se pueda comprar. Todos los relojes se mandan revisados, se tienen en un torno 48 horas para asegurar que no adelanten o atrasen en exceso.

El plazo de entrega es entre dos y cuatro dias.

Y ofrecemos garantia de devolucion si el cliente no queda satisfecho. Nuestra web ofrece fotos de todos los relojes que vendemos, por lo que al cliente le llega exactamente el reloj de la web. No como la mayoria de paginas que venden con fotos de catalogo pues ni siquiera tienen stock. ( Mucho cuidado, lo mejor es informarse, mandar algun mail y si puede ser llamada telefonica ).

Para todos los amantes de las replicas, les recomiendo informarse de donde comprar, quien es serio y ofrece calidad a precios competitivos. Me parece una excelente idea este foro y este post para averiguar los mejores sitios y conseguir todo tipo de modelos.

Gracias por la oprtunidad de expresarme.

Saludos a todos !!!

Tony Gonzalez
http://www.replica-de-relojes.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JPL250

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:37 pm    Asunto: ESTAFADORES SWISS4a Responder citando

Soy aficionado a las resplicas de relojes y ya que no tengo dinero para originales suelo comprar en la red.

Con esta empresa me pasó lo siguiente:
http://www.swiss4a.com/view.asp?id=677

Le compre una replica suiza por 280 € y me mando una replica mala cuyo valor no pasa de 50€. Se lo dije y me pidió que le devolviera el reloj que se habria equivocado. Como vereis su web garantiza el cambio.

Le envie la replica y ha estado tres meses diciendo que no la habia recibido hasta que Correos me dió el justificante de entrega de hacia tres meses.
Ahora reconoce que la ha recibido pero no me manda nada. Se ha quedado el reloj y el dinero.
Recordad el nombre.: SWISS4a.com
Web.: http://www.swiss4a.com/view.asp?id=677
Nombre del pajarraco.: ke song chen

Por contra podeis comprar con toda garantia de calidad y seriedad en:

http://www.watch88.com/

Este e super serio y las replicas son de una alta calidad.
JEAN86

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:11 am    Asunto: Comprar en Watchui Responder citando

Hola.

Hablando con unos amigos, tenemos casi decidido comprar unos relojes de imitación en la web de www.watchui.com y quería saber si alguno habeis comprado alguna vez ahí.
estatus
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:38 am    Asunto: Desconfiar de sitios con pocas fotografías Responder citando

Es algo Obvio, pero que se nos puede pasar por alto.

Si nos están vendiendo una replica de calidad, lo mas seguro es que el vendedor exponga de la mejor manera el producto.

Hay sitios que solo tienen una fotografía del reloj con precios muy bajos y descripciones de maquinarias Suizas ETA o Valjoux.

Por favor no arriesguen su dinero en estos sitios, son un fraude.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:23 am    Asunto: Responder citando

relojes soy una fan de los relojes Cartier. He comprado varias replicas porque me encanta el diseño y busco en el web casi todos los modelos posibles.
La ultima vez de donde he comprado es de http://www.relojesreplica.net/
Quede impresionada, todo fue muy rapido y la calidad de la replica es realmente muy buena.

Fue la unica vez cuando quise que me manden el reloj a mi direccion de España. Siempre he comprado de sitios americanos y los paquetes me llegarian a los Estados Unidos, tengo muchos parientes alli. No tenia confianza poner mi direccion de España porque no sabia como van a llegar, cuanto tiempo tardaria. Este fue el unico sitio español de donde he comprado y el envio fue muy rapido -10 dias, tienen Atencion al cliente en español y todo.
Les recomiendo Very Happy
laribera

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:37 am    Asunto: Responder citando

cuidado con este tio de madrid relojesconarte@yahoou.es ,es un sinverguenza y un estafador no le compreis nada sus numeros de telefono son 669118898 y y677807808,se hace llmar david.
laribera

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:39 am    Asunto: Responder citando

perdon la direccion es relojesconarte@yahoo.es
sinverguenzas
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 4:58 am    Asunto: Responder citando

Si vives en Mexico no compres en pagina Chinas, la duana te decomisa todo, lo he intentado 3 veces y nunca he recibido nada.
excops

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:33 am    Asunto: Responder citando

Hace una semana compre un U-Boat de www.sinowatches.com.Llego en menos de 6 dias(laborables) a traves de FedEx despues del pago.Me costo 280 €(con el envio) y es lo mismo lo que hay en la pagina i en el relojes tube.No teneis que creer lo que comentan en negativo de esta pagina.Estos son los trucos sucios de la competencia.Teneis que distingir sinowatches.com de sinowatches.net.La segunda pagina son estafadores.El chino se llama Mickey y me envio dos correas de cuero.El seguimiento es por la pagina de FedEx despues que te envie el numero por correo.Esto me tardo 2 dias despues del pago(era fin de semana).[/youtube][/mexico]
Roger Cantu
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:07 am    Asunto: reloj decomisado en mexico Responder citando

sinverguenzas escribió:
Si vives en Mexico no compres en pagina Chinas, la duana te decomisa todo, lo he intentado 3 veces y nunca he recibido nada.

es posible rescatar un reloj replica decomisado en la aduana de monterrey mexico ????? me llego por fedex hace 10 dias y todabia mno me dan una resolucion es una preplica de rolex ?
Alfigu
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 2:43 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
sinverguenzas escribió:

es posible rescatar un reloj replica decomisado en la aduana de monterrey mexico ????? me llego por fedex hace 10 dias y todabia mno me dan una resolucion es una preplica de rolex ?
No esperes mas por tu reloj amigo, es imposible que la aduana te lo regrese.
Mejor compra en www.replica.com.mx ellos se taran un poco enconseguirtelo, pero seguro te llega.
karpin
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Soy asiduo a los relojes de replica, solo compro relojes suizos y, por mi experiencia, os puedo recomendar las siguientes páginas web. Todas son estupendas.
www.warch88.com (de China pero muy serios)
www.astrario.tk (de Barcelona)
www.tswisstime.com (de China pero muy serios)

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Experiencias de compra Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro