Todo lo que requieres para iniciar" /> Que es proyecto Ecuador" /> Area para descargar Ecuador Ruteable" /> Foro general" /> Como ayudar a mejorar los mapas" /> Area para colaboradores" /> Todo lo que requieres para iniciar" /> Fotos turisticas de los usuarios" /> Todo sobre garmin" /> Pedidos y sugerencias" /> Herramientas" /> Mapas Ecuador GPS :: - Como cargar mapas
Mapas Ecuador GPS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Como cargar mapas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo lo que requieres para iniciar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:38 pm    Asunto: R: Responder citando

Es algo extraño nunca la a pasado a nadie
dame mas detalles del problema paso a paso desde que instalaste el mapsource y el garmin al celular para ver que pasa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
merlo000

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:57 am    Asunto: Ayuda! Responder citando

Hola amigo tengo una pregunta yo baje la version 2 y luego la actualize a la 2.2 y pase el mapa a mi nuvi 255w pero en la info de mapas del gps me sale como Ecuador V.2 esto quiere decir que no esta actualizado a la v2.2 o si?
Gracias y felicitaciones por tu foro y mapas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 9:43 pm    Asunto: R: Responder citando

Si ya la tienes, la cuestion es que no cambie el nombre por que se recargaria demasiados mapas en el mapsource
luisn95

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 9:54 am    Asunto: Responder citando

hola aradio yo de nuevo y disculpa la molestia....ya pude instalar todo lo de garmin todo funciona bien .....ahora solo me falata cargarle el mapa v2.2 q esta en descarga ...ok descargue el mapsource del segundo link de este tuto osea este: Actulizacion:
http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209 este fue el q instale...!!ahora esta bien esto o tengo q descargar el mas pesado el primer enlace!!?? la cosa es q tengo ya el map source pero no se como meter el mapa al mapsource ya q la descarga del mapa esta en tipo exe ¿que hago?como lo meto al mapsource esete mapa gracias
axbaquero

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, buenas tardes. Tengo una consulta! Espero me puedan ayudar, desde ya muy agradecido.

Tengun GPS de esos chinos, no tiene marca, he logrado instalar el programa TOMTOM en una SD. pero ahora necesito un mapa, no logro instalar uno. Talvez alguien me pueda guiar en esto.

Slds,

XB
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:29 am    Asunto: R. Responder citando

Lo cieto pero solo trabajamos con aplicaciones garmin
pilotovv

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:41 am    Asunto: Responder citando

Hola socio, gracias por todo tu trabajo. Yo lo tengo funcionando 100% al mapa....pero cuando pongo "DESTINO">>"DIRECCIONES" me sale un mensaje "LOS MAPAS DETALLADOS DEBEN USAR ESTA FUNCION. ENRE EN LA PAGINA WWW.GARMIN.COM PARA OBTENER MAS INFORMACION." es decir no me deja buscar calles Sad que estoy haciendo mal??? gracias por tu ayuda.
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que el bb no es compatible con la aplicacion que esta en este foro
pilotovv

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

aradios escribió:
El problema es que el bb no es compatible con la aplicacion que esta en este foro

No entendi, no tengo una BB, pero he instalado en mi GARMIN NUVI 1300 y funciona muy bien pero no puedo buscar direcciones, tu puedes?
ramironchis

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Estimados no puedo rutear los mapas pongo en DESTINO luego DIRECCIONES que supongo es para ingresar la dirección deseada y obtengo un mensaje que dice LOS MAPAS DETALLADOS DEBEN USAR ESTA FUNCION . ENTRE EN LA PAGINA WWW.GARMIN.COM PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN no se si tiene algo que ver que cuando lo instale y lo use por primera vez estaba en la ciudad de Ibarra y puse clic en esta opción? Espero me ayuden.
egejo

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 4:59 am    Asunto: Re: Como cargar mapas Responder citando

Hola Bro sera que me das una mano. Bueno e seguido los pasos pero no me reconoce el mapa instalado. Te recapitulo haber si hice algo mal.
Primero baje el mapsource del megaupload y lo instale de ahi baje la actualizacion de la pagina de garmin y estoy con el 6.16.1
Hasta ahi perfecto, de ahi baje los mapas la version 2.2 y la instale tambien
Fianlemte corrie el mapsource pero no me sale la barrita para escojer el mapa mejor dicho creo cambiaron el layout en esta ultima version y deberia salir en el lado izquierdo donde dice maps pero nada esta en blanco eso.

Sera que estoy en Win7 64bits....??? quizas o es que el map se esta instalando donde no debe y tocaria buscarlo dando en open...

Pls ahi dame una manito mientras ya me estoy bajando el virtual del xp pero no creo es problema de compatibilidad... igual tomara su tiempo en bajarse...

Gracias
Wink

aradios escribió:

Pasos:

* 1.- Instalar (gestor de mapas Mapsource).
* 2.- Instalar Los Mapas.
* 4.- Abre el MapSource. Desde el menú desplegable en la parte superior de la izquierda, justo debajo del menú archivo, puedes seleccionar el mapa que deseas usar de los instalados, con un clic en la zona con la herramienta mapa, la seleccionarás y pasará a formar parte de los conjuntos de mapas. Para deseleccionar un clic en lo seleccionado, para seleccionar contiguos, arrastrar el ratón.
* 6.- En la ficha de datos (paleta de la izquierda) en la pestaña mapas se van acumulando los mapas que elijas. y cuando esté todo...
* 7.-Menú>transferir>enviar al dispositivo. ya está!!
egejo

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno e probado con el VmWare y el Xp SP3 y nada el mismo resultado el mapa no es detectado no sale en el listado de mapas. Segun vi el .exe instala en el C:\Mapas\EcuadorV2 entonces incluso e intentado abrirlo con File/open en el mapsource pero no me permite hacerlo sale is not a valid mapsource file... en ambox xp o 7

Pls ayudame, segun parece la nueva version del mapsource creo es lo que causa esto y ya no es compatible con lo que instala el exe de mapa.
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:59 pm    Asunto: R: Responder citando

estoy probando en los sitemas vista y 7
bayagami

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 6:47 am    Asunto: Responder citando

Wuenas Disculpen soy nuevo Aka soy de la ciudad Guayaquil tengo una pregunta YA instale el garmin en su ultima actualizacion y subi los mapas 2.2 de ecuador q hay en la zona descarga el problema q tengo q noc manejar bien el garmin..!! Cada vez entro me salen los mapas de EUROPA como le hago pa visualizar los mapas de ECUADOR..!!! y por ultimo el GPS nunka me a funcionado en mi nokia 5800 noc XQ..??
aradios
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 12:47 am    Asunto: R; Responder citando

tienes que esperar que el gps cature la señal de la antena para que te de el mapa en el sector que estas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo lo que requieres para iniciar Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro