Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
CLUB LAMBRETTA ESPAÑA
Foros de discusión -> FOTOS, VÍDEOS -> KIT BEEDSPEED 200cc para motores de 125cc a 175cc Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MensajePublicado: Jue May 31, 2012 9:14 am Responder citando
willy

yo no iría, me cobro el doble de lo que me dijo €15... con escusas de que era muy dificil y tal, y yo la comente a la inversa y se cayo... vamos, que como vayas de pardillo te la da
esta en Paracuellos

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:38 pm Responder citando
Nachoo

Hola. He comprado por ebay un kit indio, y por las fotos he visto que es idéntico, asi que posiblemente venga de la misma fábrica en los alrrededores de Nueva Delhi. Pero he tenido un problema al montarlo. Al meter el pistón en el cilindro, hace tope en alguna parte y no entra más. He sospechado que está mal montado, y al ver las fotos, vi que la flecha que debería apuntar al escape se ha tapado con otra que apunta en la dirección contraria ¿Es que viene mal la flecha y lo tengo que dar la vuelta? ¿por qué está en estas fotos la flecha retocada? En fin, tendré que sacar el piston otra vez y asegurarme, pero tiene mala pinta la flechita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 11:10 pm Responder citando
Nachoo

willy escribió:

¿quien sabe que puede pasar si monto el pistón en su posición natural? (lo naraja de la foto son los segmentos donde se unen)

Pues después de darle unas cuantas vueltas y medir, me temo que lo que llamas posición "natural" es la buena. Cuando se monta, la unión de los segmentos pasa por la lumbrera de admisión (es ahí donde se me enganchaba a mi), pero una vez montado los segmentos nunca volverán a pasar por esa zona. El pistón se mueve entre esa zona y la culata, con lo que el punto de cierre de los segmentos siempre se desplaza por hierro, nunca toca ningún "agujero". Si lo montas del revés, como la flecha que has grabado encima, el punto de cierre de los dos segmentos pasará por la lumbrera de escape en cada pistonazo, con lo que lo más probable es que se autodestruya a la primera patada. Bueno, esto es mi teoría. Lo tengo montado pero aún no he puesto el carburador. A ver si esta semana encuentro un rato, lo termino y lo pruebo. Por cierto ¿tuviste algún problema con el kit? ¿sigue funcionando bién? Tu experiencia puede ser interesante para los demás. ¿por qué le diste la vuelta al pistón? Saludos!
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:47 pm Responder citando
Nachoo

Confirmado. La posición qu Willy llama "natural" es la buena. Ya he andado 50 km montado con la flecha hacia el escape y va perfecta (no es un bólido pero anda muuucho mejor que antes). Si Willy lo montó del revés, los segmentos tuvieron que salir volando en el primer pistonazo.
En esta página: http://www.lambrettaspares.com/info/fitting-cylinders-+163.html dice:
Código:

The peg position governs which way round the piston is to be fitted. As a rule MOST pistons have an arrow either stamped or raised on the dome of the piston, this point’s towards the exhaust port. It has been known for usually Indian manufacturers to put this arrow in the wrong place

y puede que esto le llevó al error de grabar otra flechita que apunta en dirección contraria, montarlo del revés y destruir el kit, cayendo en una depresión que le llevó a no volver a entrar en el foro.
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:23 pm Responder citando
willy

sigo montándolo...
la flecha indica salida de escape... en todos los pistones vienen..

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:34 pm Responder citando
willy

esta cerrado...

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 6:17 pm Responder citando
Nachoo

willy escribió:
sigo montándolo...

Así es, pero por lo que veo no has leido los mensajes anteriores. Has grabado encima de la flecha original otra más gorda que apunta en dirección opuesta, según las fotos que has puesto antes, por tanto, si lo has montado según la flecha "gorda" los segmentos van a salir volando, y el kit se autodestruirá.
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 2:58 pm Responder citando
willy

Nachoo escribió:
willy escribió:
sigo montándolo...

Así es, pero por lo que veo no has leido los mensajes anteriores. Has grabado encima de la flecha original otra más gorda que apunta en dirección opuesta, según las fotos que has puesto antes, por tanto, si lo has montado según la flecha "gorda" los segmentos van a salir volando, y el kit se autodestruirá.

vamos a ver. yo no he grabado otra flecha.. sería el indio o paki que se confunfío y Calidad lo rectificó... si te fijas bien en las marcas de los segmentos que las pinte ene negro ( y acto seguido en fotoshop con naranja) los segmentos van arriba a las 11 y a las 1

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 3:03 pm Responder citando
willy

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 3:16 pm Responder citando
willy

willy escribió:
Nachoo escribió:
willy escribió:
sigo montándolo...

vamos a ver. yo no he grabado otra flecha.. sería el indio o paki que se confunfío y Calidad lo rectificó... si te fijas bien en las marcas de los segmentos que las pinte ene negro ( y acto seguido en fotoshop con naranja) los segmentos van arriba a las 11 y a las 1
por cierto el pistón a mano mueve libremente

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:00 pm Responder citando
Nachoo

willy escribió:

¿quien sabe que puede pasar si monto el pistón en su posición natural? (lo naraja de la foto son los segmentos donde se unen)

Eso significa que lo vas a montar en la posición "ANTINATURAL", osea del revés. Bueno, haz lo que quieras. Suerte
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:34 pm Responder citando
McGiver

Bufff, yo no se si van bien o mal los segmentos, pero ese bloque así en rojo tiene una pinta de pepino ... Muy guapo.
Ese filtro, podrías comentar algo del, lleva espuma por dentro o es así solo con rejilla?,donde se consiguen y a que precio ??
Saludos

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:38 pm Responder citando
willy

Nachoo escribió:
willy escribió:

Eso significa que lo vas a montar en la posición "ANTINATURAL", osea del revés. Bueno, haz lo que quieras. Suerte

segmentos arriba. flecha abajo
Nachoo, ¿los segmentos te apuntan abajo a tí?

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 11:44 pm Responder citando
willy

McGiver escribió:
Bufff, yo no se si van bien o mal los segmentos, pero ese bloque así en rojo tiene una pinta de pepino ... Muy guapo.
Ese filtro, podrías comentar algo del, lleva espuma por dentro o es así solo con rejilla?,donde se consiguen y a que precio ??
Saludos

el filtro no es filtro. es una trompeta con rejilla... lo compré hara 4 años en motobizz? es Moto Guzzi Madrid (dellorto España) unos €20

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 11:12 pm Responder citando
Nachoo

willy escribió:
Nachoo escribió:
willy escribió:

segmentos arriba. flecha abajo
Nachoo, ¿los segmentos te apuntan abajo a tí?

Si. Si miras la foto que pintaste las líneas rojas, en mi pistón la flecha apuntaría hacia abajo (hacia el escape), y las uniones de los segmentos pasan por la lumbrera de admisión sólamente cuando metes el pistón en el cilindro (en realidad una de las uniones solamente), pero una vez instalado las uniones se deslizan entre la culata y la lumbrera de admisión (sin llegar a ella). Si lo pones del revés, las uniones pasarán por la lumbrera de escape a cada pistonazo, y me temo que de esto se trata, de que nunca pasen por ninguna lumbrera
KIT BEEDSPEED 200cc para motores de 125cc a 175cc
  Foros de discusión -> FOTOS, VÍDEOS
Puede publicar nuevos temas en este foro